jueves, 30 de septiembre de 2010

De una ex para un ex

Me arrepentí de haber publicado algo anoche; después de pensarlo muchas veces me di cuenta que no tengo de que arrepentirme, solo por ser sincera y expresar lo que siento?
Va de nuevo:

Cuántas veces leímos, escuchamos cosas y nos dimos por aludidos? Muchas, no? Sí, la verdad que es una sensación horrible, y algo que no debería pasar.. Inseguridad? Acaso somos inseguros de nosotros mismos? acaso tenemos algo que ocultar? sentimos algo que es imposible controlar y disimular? Empecemos por creer en nosotros mismos y estar seguros de quienes y como somos realmente, para no sentir que el mundo habla constantemente de nosotros, que cosa que veo cosa que se refiere a mi, o escucho.. Ahora pregunto, no te sentís un tanto incómodo pensando esas cosas? Y sí, te estoy hablando a vos que por lo visto te seguís tomando el laburo de meterte en mi blog para ver 'cuando te dejo de bardear' pero por favor! sé valorar bastante mi tiempo como para estar ocupándome de vos, eso sí! no te lo niego que de 700 entradas, 2 o 3 como mucho hacen un referente a vos, pero por qué no nos dejamos de joder y le damos un fin a todo esto que ya no tiene sentido y que ya se terminó, porque la verdad bastante estúpido debe ser pensar que después de casi medio año yo sigo publicando cosas para vos? quién te crees que sos? Después me pude dar cuenta de realmente todo el tiempo que pedí, por favoor, que tonta que fui . Me volví a equivocar yo evidentemente, oooootra vez! pero bueno basta, ya está, ya entendí que mi tiempo vale muchísimo. Solo para dejártelo en claro que después de tanto tiempo mi vida no gira más sobre la tuya. Así que chau chau adiós! y que no te importe saber de mi, que si estoy bien o estoy mal ya se volvió tema mío, sé feliz con tu vida nueva y esas cosas lindas que según vos te rodean (jajajajajajajajajaja)
Nada más (:


Nota: Ya que tanto te tomas el trabajo de mirar lo que escribo, te lo digo por acá así ya ni me gasto y me ahorro el mal gusto de hablarte y saber de vos. Se acabó, se acabó hace mucho, y como bien escribí arriba.. NADIE habla de vos, si vos querés creer que todo lo que escribo es por y para vos.. me queda decirte ¡Ay que pena nene!. Sonará feo decirlo pero por suerte ya nada me queda de vos dante, sí! dante, no me interesa poner nombres ni que piensen 'Y a esta loca que le pasa?' es así de simple y fácil de entender. Y si no te lo digo a vos es porque me ahorro ese laburo de hablarle a una pared y tener respuestas estúpidas.

Lo bueno de todo esto es que después de un tiempo una se da cuenta realmente quienes son los que valen la pena, los que no, el tiempo que una perdió, quien lo supo valorar y quien no.

Ahora sí, me sinceré, dije todo lo que tenía que decir.
Adiós!

No hay comentarios: