lunes, 22 de noviembre de 2010

Cosas que nos superan

De esquivar piedras, de eso se trata.

Pero que pasa cuando sentimos que no nos dan más opción que la de simplemente 'obedecer' y si nosotros no queremos eso? Por qué satisfacer siempre a los demás, y nunca darnos un tiempo para estar desprendidos de lo que realmente nos pesa, lo que nos está superando?
Deberíamos parar un poco, frenar, pensar una vez en nosotros y darle primera y dale que va!. A veces creemos que somos nosotros los que estamos mal, y si no es así? Y si la otra persona es la que se equivoca? El simple hecho de querer formar un modelo perfecto de la persona que tenemos que cuidar hasta una determinada edad, está mal! Y cuándo va a llegar el día que nosotros nos queramos formar por cuenta propia?
Obedecer, obedecer, obedecer hasta un determinado punto! Si tengo ganas de no hacer nada hoy, por qué prohibirnos el hecho de disfrutar un día distinto? un día de paz? aire.. aire, eso es lo que necesitamos muchas veces!. Okey, basta! empecemos a pensar un poco en nosotros, hagamos lo que realmente queremos che, estamos viviendo mal, lo sé, lo admito! pero por eso tantas trabas? es tan lindo sentir, es tan lindo tener tus tiempos, tus momentos, tus silencios, tu.. tu espaacio; entonces no nos privemos de tenerlo cuando realmente esquivando las piedras lo podemos conseguir. Voluntad. Ganas. Ansias. Decisión. Valentía y Coraje!
No busco ser dura ni mucho menos, pero a veces los grandes se equivocan y quieren formar algo que nosotros no queremos.
¡LET IT BE!

No hay comentarios: