martes, 1 de marzo de 2011

Ese cielo confundido

Okey, quizás esté cometiendo el error más grande de mi vida como quizás esté haciendo lo mejor para el día de mañana. 'El que no arriesga no gana'.. Bien, lo entendí. A decir verdad no quise intentar y le tuve miedo al fracaso o tal vez sin darme cuenta fracasé no intentándolo.
Las posibilidades en la vida están, se dan de una forma u otra... No me gustaría darme cuenta que busqué la forma más fácil o lo que mejor me convenía, sino que anoche... Una noche de pucho, café y Iuna, me di cuenta que no lo quería para mi vida, que no quería soportar muchísimas cosas que mi intolerante humor sé que no lo soportaría.. Entonces qué? Realmente estaba haciendo lo que deseaba? Esa ilusión se transformó en una avalancha de dudas. Anoche no aguanté. Anoche exploté.
Digan lo que digan, opinen lo que opinen. Cuando una decisión tomada y segura está hecha y no hay vuelta atrás es el momento de tirarse a la pileta e ir con todo y contra todos.
Entonces bien... Flachu habrás hecho lo mejor como lo peor, hiciste lo que querías y sentías. Les guste bien y sino... también :) la felicidad de hacer algo para vos está mucho antes que un simple título; Es así, hoy lo pensé así. Espero no confundirme.

No hay comentarios: