miércoles, 3 de agosto de 2011

Tanta cotidianeidad

Ya cuando te levantan una hora antes de la que vos tenes planeada, ya como que te cagan el día cierto? Bueno bien... vaya y pase, haces siempre el mismo ritual de las mañanas hasta que por fin llegas a la parada del colectivo... LLEGAS, tengo que cruzar la calle nada más. Ya ahora te empiezo a hablar en primera persona para no ocultar identidades vio.. Me subo al colectivo como todas las mañanas y tenes la mirada de todos los forros que te miran como diciendo 'Quién será el próximo!?' se comieron un Destino Final increíble; Estupendo, me siento, me pongo los auriculares y empiezo tranqui con un Sasha, Sisi y el círculo de baba de Fito.. bien no para empezar una mañana? a la que le sigue Fly away from here de Aerosmith, ahí como que ya estamos para el tiro en la concha, pero se supera, se supera. Luego de un par de paradas sube otra persona y ahí me encuentro siendo yo una más de esos tantos forros que me miraron... porque claro! yo también miré JÁ!. Bárbaro después de tanto que cosa mejor para mi que al lado mío se siente una señora con su infante, cabe aclarar que no paraba de llorar la mocosita, como para empezar a llenar mi vaso de paciencia la señora muy disimuladamente(las pelotas!) se levanta la remera y empieza a amamantar a esa mini persona y... todo bien negra pero no quiero verte la teta! un acto diviiiiiiiiiiino el de darle de comer a tu hijo pero justo en el colectivo, al lado mío y pelar la teta no es de lo más fashion.
Siguiendo con el tema del BONDI que tanto afecta a uno o a mi.. No les rompe las pelotas cuando faltan 5 cuadras para que el 159 encalle en Correo Central y no va que la mitad del bondi en un segundo están todos parados?
Queridos Pasajeros: La empresa MOQSA les comunica que el colectivo que usted se ha tomado termina su recorrido en Correo Central. Siéntese y disfrute de 5 cuadras más sentado y cómodo. Muchas gracias por su atención.
A quién corren!? Qué regalan!? Avísenme! No sé, la sandía está de oferta, están regalando dólares en casa Rosada... ¡NO LO SÉ!
Logro bajar, camino esa cuadra y media hacia el subte, Línea B, la rojita. Enfrento mis temores, me subo al subte sola, sin marearme y no sentir que en cualquier momento lanzo todo. Mi viaje termina en Uruguay, emprendo viaje hacia la facultad y el viento que me hacía un lifting gratuito llegando a Paraná y Tucumán. Culmino mis trámites en Andamio 90 y como para hacer tiempo me hago la grande yéndome a tomar algo a un bar, 20 minutos para que me atienda la pelotuda encima se apoyaba tirando facha y no querida.. que alguien te avise que los claritos pasaron de moda. Bien, gracias. Pido mi jugo de naranja y me salió más que hubiese comido un sushi en puerto madero. Ah, hablando del sushi mientras pienso en mi día y tomo mi jugo de naranja recién exprimido pasa una mina comiéndose un Makizushi inmenso.. Linda si te querías hacer la fina comiendo sushi por capital, la verdad que te salió para la garompa, posta! dio a grasa esa imagen... muy asqueroso. Luego de terminar mi jugo de naranja recién exprimido, me tomo un taxi hasta llegar a Jean Jaures.. No va que apoyo el orto en el taxi y ya tengo $5,80 arriba ya como que mi billetera estaba llorando para pasar el momento de decir 'Opa, cuanto que estoy gastando' Miro el nombre de mi querido tachero José Luis Papa, nada.. que queres que te diga tachero.. Me alegraste el día.

¡MUNDO LOCO SI LOS HAY, NI LOS DEL BORDA!

No hay comentarios: