martes, 23 de noviembre de 2010

Ese lunes fue feriado

Odio los lunes feriado que son más depresivos que los domingos. Odio querer algo y que esté todo cerrado. Odio despertarme y decir 'lunes! pero feriaado'. Odio que llueva encima, no te podes mover de tu casa. Odio ver el reloj y que no haya pasado ni una hora de cuando te fijaste por última vez. Odio quedarme dormida y dejarte hablando solo. Odio a la gallega del Avast! que me asusta cuando estoy distraída. Odio pelear por cualquier cosa tonta. Odio la mala onda de la gente en lunes feriado.
En fin, odio los lunes feriado!


Pero también puedo rescatar cosas buenas de todo esto eh.


Son más depresivos de los domingos porque nosotros hacemos el día, cambiemos. Si quiero algo y no lo tengo, busco busco capaz encuentro algo mejor. Lunes feriaado! pero bien, un día más para descansar, no hay trabajo ni escuela. Mentira, amo la lluvia y dormir con ese sonido. Cuanto menos mire el reloj, más rápido se va a pasar la hora, es así. Despertarme y ver una barbaridad de mensajes, todos que te hacen sentir bien, qué lindo!. Si le sacara la voz sería mucho más fácil, pero después la extraño! Peleo porque me encantan las reconciliaciones. La mala onda pasa a buena onda cuando nosotros le buscamos el lado bueno a un lunes feriado.
En fin, amo los lunes feriado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaaja muy divertido leer esto
igualmente, en lo personal, yo amo los feriados
ademas ayudan muchisismo a mejorar el turismo! mi mejor amiga trabaja para una cadena de hoteles baratos en las vegas y me comento que es muuy notable el aumento de turistas cuadno hay feriados en los distintos paises...
asi que...... VIVAN LOS FERIADOS =)

Flachu dijo...

Jajaja buena onda tu amiga, jamás un MAR DEL PLATA, CHASCOMÚS, bien ahí con LAS VEGAS.
Me alegro que te haya gustado! :B